La Comisión Europea ha empezado un estudio sobre las mejores prácticas en el intercambio de conocimientos en una variedad de campos y plataformas diferentes.

El OBJETIVO DEL PROYECTO: establecer características clave, enfoques, estrategias de compromiso, que se puedan aplicar con éxito al "intercambio de conocimientos para métodos y modelos en investigación biomédica".

Siguiendo su mandato de innovar al servicio de los ciudadanos de la Unión Europea, la Comisión está ampliando el alcance del análisis para incluir tantas plataformas como sea posible que atraigan con éxito a su público objetivo y faciliten el intercambio de conocimientos, como una serie de ideas exitosas y las estrategias se están implementando y ejecutando en campos distintos a la ciencia.

SU CONTRIBUCIÓN: la participación en una encuesta sobre el rendimiento y la gestión de su plataforma.

Un seminario web (ENLACE) proporcionará información completa sobre la encuesta y el proyecto.

Luego, la CE invitará a los participantes de la encuesta a un taller en las instalaciones de la CE sobre el tema de la gestión del intercambio de conocimientos, para discutir juntos los enfoques de intercambio de conocimientos y los posibles esfuerzos futuros.

En cuanto a la encuesta en sí, si bien es sencilla, sin duda requerirá su tiempo y atención, por lo que lo alentamos a participar en el seminario web para facilitar su finalización. Las plataformas participantes también serán reconocidas en la página web dedicada al proyecto y en el EC-JRC. web.

Las plataformas participantes también serán reconocidas en la página web dedicada al proyecto y en la web de EC-JRC.

Esperamos sinceramente su participación: está recibiendo esta comunicación porque se elaboró ​​internamente una lista de excelencias en el intercambio de conocimientos con una serie de actores que están definiendo, de una forma u otra, el intercambio de conocimientos en sus respectivos campos.

Si tiene alguna pregunta antes del seminario web, puede comunicarse con esta dirección de correo electrónico (team@fre-sci.com) y estaremos encantados de ayudarle.

Esperamos su participación.

.